
El secreto de unas cejas perfectas
Gracias a la micropigmentación y al microblading conseguirás resaltar tu mirada. Dos técnicas aparentemente similares pero con grandes diferencias. ¿Cuál es la tuya?

Micropigmentación
La micropigmentación es una técnica que ayuda a corregir, embellecer y mejorar algunos rasgos faciales o corporales, ya sea tanto en mujeres como hombres.
Se trata de un tratamiento que contribuye a pigmentar la piel, repoblando aquellas zonas que pueden estar afectadas por la falta o debilidad del vello, como las cejas y los labios.
Una alternativa al tatuaje de cejas y de labios, ya que te ofrece una técnica más natural y respetuosa con tu cuerpo, permitiendo lucir un maquillaje semipermanente, una técnica perfecta tanto para mejorar la estética como para cubrir imperfecciones.
Microblading
El microblading es una buena opción si lo que quieres es probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, espesor como forma, ya que el tratamiento tiene una durabilidad de entre uno y dos años, sea cual sea el tono de piel.
Indicado tanto para mujeres como para hombre que quieren ganar esplendor en su mirada gracias al realce de sus cejas. Gracias a la pigmentación natural que se utiliza en el proceso, reduce los casos de alergias gracias a que son hipoalergéticos, y conlleva una enorme variedad de tonos permitiendo dar un aspecto natural.
Por otro lado, también es una buena opción para comprobar el aspecto que ofrece tu rostro con unas cejas marcadas y diferentes sin que el cambio sea definitivo.
.
Microblanding, la solución para realzar tus cejas
Gracias al migroblanding conseguimos no solo solucionar el problema de cubrir las zonas de cejas poco pobladas, si no que además, podemos completar aquellas zonas que queramos resaltar por falta de densidad. Una práctica muy utilizada últimamente entre las celebrities e influencers.
¿Nos vemos en next?
Nuestra experiencia y profesionalidad, unidas a nuestro exclusivo diagnóstico Derma-NEXT nos sitúan como una clínica médico estética de referencia. Primera consulta GRATIS.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu primera consulta GRATIS.