
Adiós a la grasa !!
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Asimismo, la vacumterapia también sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.
Un tratamiento no invasivo que combate la grasa y disminuye la celulitis, aportando elasticidad a la piel y relajando la musculatura.

La vacumterapia, nuestro gran aliado para la eliminación de grasas
Una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Para lograrlo se utiliza un pequeño aparato elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, que se encarga de succionar el tejido adiposo. Así, se coloca la copa en el área con celulitis y se programa para que empiece a succionar de forma suave. A veces el tratamiento se combina con radiofrecuencia y energía de luz LED, para obtener mejores resultados, ya que son técnicas que mejoran la apariencia de la piel y la dotan de mayor elasticidad.
.
Un tratamiento no invasivo con muchas ventajas
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec non sapien in sapien interdum blandit a non sapien. Maecenas tristique nunc vel metus tristique tristique. Curabitur bibendum nulla a magna tempus, at iaculis metus fringilla. Duis et blandit est. Phasellus erat dui, aliquet eget urna vitae, semper laoreet felis. Proin maximus, ipsum id aliquet lobortis, risus mi rutrum turpis, sit amet aliquam leo urna vitae nisl.

¿Nos vemos?
Aenean tristique eros eget facilisis pretium. Maecenas risus leo, maximus nec faucibus vitae, varius non elit. Nunc eget nibh eget felis tristique pretium. Duis sed condimentum neque.
Aenean tristique eros eget facilisis pretium. Maecenas risus leo, maximus nec faucibus vitae, varius non elit.