
La mejor solución para la eliminación de tatuajes
La eliminación de tatuajes tiene como objetivo hacer desaparecer los pigmentos presentes en la piel mediante un láser. Al proyectar un haz de luz sobre la zona tatuada, es atraído directamente por el pigmento de color de la piel produciéndose una reacción térmica. Como resultado el pigmento se quema sin dejar rastro.
Gracias a la medicina estética, es posible eliminar un tatuaje de forma casi permanente
La eliminación de tatuajes es eficaz cuando el tatuaje es poco profundo, de este modo el láser alcanza más fácilmente el pigmento artificial presente en la piel. Además, los resultados se ven ampliamente cuando los tatuajes son de un color monocromático sólido, preferiblemente negro. Es posible aplicar el tratamiento sobre tatuajes de colores, pero los resultados son menos rápidos. Recuerda que el láser destruye el pigmento oscuro.

Resultados visible desde la primera sesión

Apto para todo tipo de pieles

Eliminación de las moléculas de tinta
En todo momento supervisado por un médico especialista.
Hoy en día, gracias a las innovaciones de la medicina estética nada es para siempre y tanto hombres como mujeres, de todos los tonos de piel y de todas las partes del cuerpo, pueden recurrir a esta despigmentación. ¿Sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros y te haremos una valoración personal de tu caso. Te esperamos.
¿Nos vemos en next?
Nuestra experiencia y profesionalidad, unidas a nuestro exclusivo diagnóstico Derma-NEXT nos sitúan como una clínica médico estética de referencia. Primera consulta GRATIS.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para agendar tu primera consulta GRATIS.